Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ > El clima en tu ciudad > Ciudad de México >
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ciudad de México

Bares en la Ciudad de México

bares en la ciudad de méxico height=270 width=350><p>
Los bares en Ciudad de México son una alternativa fabulosa para relajarse, pasársela bien con los amigos, la pareja, entre familia.<p>

</a><p>
</TD>

<td valign=top>
<a href=

Casa- estudio de Luis Barragán

Biografía de Luis Barragán.

Publicidad

Casa- estudio de Luis Barragán. Parte II

Representa una de las obras arquitectónicas contemporáneas de mayor trascendencia en el contexto internacional. Uno de los sitios más visitados en la ciudad de México por los arquitectos y los conocedores de arte de todo el mundo.

Xochimilco

Xochimilco es una palabra náhuatl que significa "En el Lugar de la Sementera Florida". Este es un sitio en donde podrá disfrutar de la naturaleza, la historia, tradición y cultura.

Centro Histórico de la Ciudad de México

Es en este lugar donde se origina la Ciudad de México y por esta zona de gran riqueza arquitectónica se le rebautiza a la Ciudad de México con el sobrenombre de "La Ciudad de los Palacios".

Iztapalapa

Esta delegación se destaca, entre otras cosas, por su inigualable celebración de Semana Santa.

Museos en la Ciudad de México

Encuentre aquí una recopilación de los museos más importantes de esta gran metropolí. Arte moderno, colonial, literatura, historia o ciencias; todos en conjunto lo regresarán en el tiempo, haciéndolo pasar momentos agradables y donde puede aprender muchísimo. En su próxima visita a la Ciudad de México, planee su recorrido y no deje de visitarlos.

Chapultepec

Palabra que viene del náhuatl y significa "En el cerro del chapulín". Le invitamos a que conozca más de esta localidad y de lo sitios de interés que tiene para sus visitantes.

Clima del Distrito Federal

Política de Privacidad Contacto