Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ >Visita México.>Destinos para un fin de semana>Destinos para un fin de semana. Parte 4
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Destinos para un fin de semana. Parte 4

Estado De Guanajuato

  • Guanajuato Capital: El Municipio es importante en el aspecto turístico por su rico patrimonio cultural y artístico, entre el cual se encuentran sus plazas y templos que datan de la época colonial.

    Es asi que el visitante puede conocer La Plaza Mayor o Plaza de la Paz; Templo y Plazuela de San Roque, asi como la Plaza el Baratillo.

    Desde luego no se puede perder la Basilica de nuestra Señora de Guanajuato, el Templo de San Cayetano, el Templo de la Compañía y el Templo de San Diego.

  • San Miguel de Allende: La naturaleza en San Miguel se encuentra en perfecta armonía con la cultura, el arte y la historia. Recorre y disfruta de los bellos paisajes naturales que te regala este lugar.

    Visita la colina del chorro donde se localizan el manantial los baños y para quienes les interesan las orquídeas estarán muy complacidos al visitar el magnífico orquideario en la calle Sto. Domingo, donde podrán contemplar cientos de especies de estas hermosas flores.

    Otros atractivos del lugar son el Jardín Botánico "El Cante", y sus balnearios.

Colima

  • Comala: cabecera municipal que lleva el mismo nombre y el cual tiene mucho que ofrecer a los visitantes, como sus atractivos arquitectónicos y naturales; costumbres y tradiciones, elementos que además le han valido su inscripción al programa "Pueblos Mágicos".

    Su Centro Histórico fue declarado por decreto presidencial como "Zona de Monumentos Históricos", en el año de 1988; este nombramiento incluye algunos edificios como la Parroquia de San Miguel y los portales de Comala.

    Los cestos de otate y carrizo , asi como su delicioso pan dulce y el tradicional ponche de granada, son parte de la artesanía y gastronomía que caracterizan a esta sitio colimense.

Destinos para un fin de semana. Parte 3 | Destinos para un fin de semana
Visita México.

Política de Privacidad Contacto