Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.elclima.com.mx/ > El muro como un atractivo turístico
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El muro como un atractivo turístico

el muro como atractivo turístico

Su propuesta y parece ser que ahora convertida en un hecho, ha provocado ira, ofensa y para una gran lista de indocumentados un nuevo reto.

Para otros, en cambio, ese muro que ha causado indignación resulta una excelente oportunidad para promover sus productos y servicios. Tal es el caso de Destinia, la primera agencia de viajes online española, cuya creativa campaña invita a ¡saltarse el muro!

agencia de destinia

Bajo la idea de "somos más partidarios de tender puentes que de levantar muros, Viajar ayuda a derribar estereotipos", ofrece interesantes propuestas turísticas como el "cupón#NoAlMuro", con el cual incentivan los viajes entre estos dos países dando a conocer sus atractivos turísticos.

Amuda Goueli, CEO y socio fundador de la agencia de viajes online, ofrece atractivos descuentos en hoteles (5 por ciento) y en vuelos (gastos de gestión cero) para todos los mexicanos que reserven desde su web para visitar a sus vecinos del norte.

A su vez, con el "cupón #DefyTrum", ofrece los mismos descuentos para los norteamericanos que quieran visitar México.

atractivos en eu

La agencia de viajes precisó que Las Vegas, Nueva York, Orlando y Los Ángeles están entre los destinos más demandados por los viajeros mexicanos de Destinia cuando visitan Estados Unidos, mientras que sus vecinos optan por Cancún, Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México.

parques nacionales en estados unidos

Y qué decir de Walt Disney World, el skyline de Manhattan o la locura de Las Vegas, pasando por Boston y San Francisco, junto con aquellos parajes naturales como el Gran Cañón del Colorado (o incluso el Bryce Cañón en Utah) o los parques naturales de Yellowstone y Yosemite.

atractivos turísticos en méxico

Por su parte ¡México lindo y querido!, combina excepcionalmente la riqueza cultural de un pasado ancestral desde los mayas hasta el época colonial, resultando en una diversa lista de sitios por visitar, entre ellos Chichen Itza, Teotihuacán y Tulum.

visita méxico

Se apuntan también la catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el Estado de Oaxaca y Guadalajara.

méxico turtístico

Y si de playas se trata, México ofrece de lo mejor a lo largo de la Riviera Maya, Puerto Vallarta y Zihuatanejo. No en vano el sector turístico en méxico aporta casi el nueve por ciento del PIB, señala Destinia.

Temas relacionados:

www.turismoeeuu.com

www.zonaturistica.com

Política de Privacidad Contacto